Fascinación Acerca de hamacas plegables

Selecciona la opción de recogida en tu tienda más cercano o elige nuestro giro a domicilio y disfruta de tu adquisición en casa con total ligereza.

La sujeción para hamacas en árboles y postes TreeMount es un secundario ideal para fijar la hamaca a cualquier poste tieso o a cualquier árbol conspicuo de jardín.



Si buscas una tumbona para la piscina cualquier de las 3 primeras te va a servir perfectamente. Las dos primeras tumbonas son plegables, así que en caso de no usarla puedes almacenarla en un trastero o en la caseta de jardín.

Twitter page opens in new windowPinterest page opens in new windowInstagram page opens in new window

Las hamacas clásicas suelen ser las más demandadas por la gran viejoía de personas. Estas suelen ser fabricadas con telas de inscripción calidad, a través de las cuales la persona que se tumbe sobre ella podrá disfrutar de una gran comodidad y una buena temperatura.

Todos piensan que una hamaca en ingenuidad es solo una tela que cuelga de dos soportes en cada extremo, que es para una persona y que se van deteriorando con el tiempo.

100% fianza de satisfacción. Si no te gusta tu hamaca, o lo que sea, te devolveremos tu caudal al instante y puedes ayudar la hamaca; no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente si tienes cualquier problema con esta hamaca.

Dale un toque único a tu terraza o a tu habitación poniendo una hamaca. La puedes colgar de un solo extremo a modo de Tramoya y anclar el segundo cada tiempo que quieras usarla. Disfruta de sus ventajas y deja que decore ella sola tu espacio.

Las hamacas mayas con mostrador o travesaños de madera para mantenerla abierta, son muy decorativas para una terraza o jardín.

La distancia entre los dos extremos de la hamaca debería ser entre 3 y 4 metros para que al tumbarte la forma que crea tu cuerpo sea más confortable. Si la distancia entre tus dos soportes es anciano, utiliza una cuerda entre el enganche y la hamaca para poder ajustar mejor las distancias.

Consejo: Si tu hamaca es demasiado corta, puedes extenderla con cuerdas en entreambos extremos hasta que se comba y asuma la forma de un plátano.

Dale importancia a la hora de prever tu espacio para la hamaca. El cómo y el dónde la cuelgas serán esenciales por seguridad pero también condicionará la comodidad de tu hamaca y del espacio en la que la pongas.

Ruedas integradas para un transporta manejable

Para finalizar quiero recomendarte una hamaca que vendrá muy acertadamente para que tu bebé pueda descansar a tu lado durante los meses de más calor a la sombra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *